Más elegante, más ligero, más velamen, más espacioso en la proa en beneficio del camarote armador que su predecesor, el Oceanis 34.1 promete bellos momentos en el mar. La nueva colaboración entre Marc Lombard y NAUTA Design da una vez más, una firma incomparable, siempre con el estilo único de la 7ª generación de Oceanis.

DISEÑO EXTERIOR

El plano de cubierta ha sido pensado para que los desplazamientos, la posición en la barra y la vida en fondeo sean a la vez confortables y seguros al máximo. Las maniobras de drizas y de enrollador se sitúan a la proa de la bañera, mientras que el piloto dispone de un winche en cada bordo para ajustar las velas a proa. El conjunto permite obtener una bañera completamente dedicada al descanso y una circulación fluida para llegar a la plataforma de baño.

DISEÑO INTERIOR

Los diseñadores de Nauta han creado un interior muy moderno, propuesto en nogal o roble. Las escotillas de cubierta y los múltiples portillos de casco y de cubierta difunden una cálida luz natural y aseguran una excelente ventilación. En el salón la ingeniosa mesa de cartas con superficie abatible, permite disponer de dos literas simples suplementarias.
Un estilo afirmado, reconocible en los menores detalles : las interiores formen una parte bella y confortable, a la ergonomía, a la luminosidad, a la fluidez de circulación.

CARACTERÍSTICAS

Eslora total : 10.77 m

Manga de casco : 3.57 m

Desplazamiento en rosca : 5 470 kg

Capacidad carburante : 130 L

Capacidad agua dulce : 231 – 361 L

Potencia motor : 21 – 30CV 

Certificación CE : A6 – B8 – C10

Print Friendly, PDF & Email